Campaña electoral: Alfaro recibió a Frigerio y Pichetto

El intendente capitalino Germán Alfaro recibió este martes la visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y del senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

De la reunión, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participaron los candidatos a diputado nacional por ese espacio político, Domingo AmayaLidia AscárateAlberto Colombres Garmendia y Sandra Manzone; la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez; la diputada nacional, Beatriz Ávila; legisladores, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

Al finalizar el encuentro, el intendente Alfaro, el senador Pichetto y el ministro Frigerio brindaron una conferencia de prensa.

Hemos conversado sobre la realidad del municipio, como así también sobre el escenario provincial y nacional. También hablamos mucho sobre la situación económica de Tucumán, su actividad productiva y la actividad política”, comentó el intendente Alfaro.

Además, el jefe municipal sostuvo que “el 27 de octubre se va a expresar la gente, y cuando se expresa el soberano no se puede hacer ningún tipo de objeción”.

A su turno, el senador Pichetto resaltó “la sólida relación, el trabajo común y el compromiso político con el intendente Alfaro”. El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio también destacó “el gran valor simbólico de la reunión y lo importante de este acompañamiento en el proceso electoral”.

Lee también  Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri