El oficialismo se prepara para “La Marcha del Millón”

En el día de mañana, en el Obelisco, a las 17 horas, el oficialismo realizará “La Marcha del Millón”, una de las apuestas fuertes en el tramo final de la campaña electoral. En la previa a una nueva convocatoria de ‘Juntos Por El Cambio’, los funcionarios se expresaron en sus cuentas de Twitter para invitar a sus seguidores a que se sumen a la nueva propuesta. En el exterior también habrá convocatoria.

Una de las primeras en manifestarse al respecto fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Mañana todos a la marcha del obelisco. Hagamos historia”, tuiteó la funcionaria Nacional, junto con un vídeo, en el que se mostraban imágenes del obelisco, que será el escenario elegido por ‘Juntos Por El Cambio’ para la marcha, en la que se planea reunir a un millón de personas.

El diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, también invitó a la convocatoria que realizó ‘Juntos Por El Cambio’. En esta ocasión, el parlamentario fue más escueto en su posteo. “Nos vemos en el obelisco”, escribió el diputado Nacional, junto a los hastag que acompañarán la movilización en el obelisco.

La diputada Nacional por ‘Cambiemos’, Graciela Ocaña, también utilizó su cuenta en la red social del pajarito para realizar su invitación a la marcha que se realizará en uno de los puntos turísticos fuertes de la ciudad de Buenos Aires. “Este sábado nos vemos todos en el obelisco, apoyemos a la República!”, escribió la parlamentaria.

Además de Capital Federal, ‘Juntos por el Cambio’ intentará demostrar la presencia de sus militantes en ciudades extranjeras, como Asunción, Barcelona, Ciudad de México, Londres, Miami, Montevideo, Montreal, Punta del Este, Santiago de Chile y Tenerife. Con el hashtag #19OEnElExterior y #19OLaMarchaDelMillon la campaña de Macri se planta fuerte en las redes sociales.

Lee también  Tras el escándalo de los $437 millones, Andreani ahora ofrece “donar” la distribución de la vacuna de AztraZeneca