Persiguió a motochorros y los chocó: Uno de ellos murió en el Padilla

Dos sujetos armados asaltaron a una mujer este viernes al mediodía en su domicilio de la localidad de Los Gutiérrez. Cuando los malvivientes escapaban en una motocicleta, el duelo de casa y esposo de la víctima regresaba en su camioneta y los vio salir de su propiedad. Recibió un llamado de su mujer, quien lo alertó del robo.

Entonces, el hombre persiguió a los delincuentes hasta la ruta alternativa donde los chocó. Uno de ellos logró escapar tras el impacto amenazando al conductor con un arma de fuego. El otro ladrón, un muchacho de 25 años, fue trasladado al hospital Padilla con un Traumatismo Encéfalo Craneano. Estaba siendo custodiado por dos efectivos, según informaron fuentes policiales.

Tras el episodio, intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robo y Hurto de la I Nominación, la cual dispuso que se le realice el dosaje alcohólico y toxicológico al conductor de la camioneta. El vehículo quedó en calidad de depósito.

Cerca de las 20.00 de este viernes, el joven herido falleció, según comunicó la dependencia del hospital Padilla y se dio conocimiento a la fiscalía que intervino.

Fuente: Los Primeros

Lee también  Aparecieron otras víctimas de los sospechosos del crimen de Ana Dominé