“El Frente de Todos utilizó las PASO con mayor habilidad que nosotros”

El jefe del bloque PRO de Diputados, Alvaro González, convocó a la gente a la «marcha del millón».

Alvaro González, jefe del bloque PRO de Diputados, anticipó que se va a “juntar mucha gente en la 9 de Julio” cuando este sábado tenga lugar en Capital Federal la “marcha del millón“. “Estamos esperanzados de que vamos a juntar mucha gente en la (avenida) 9 de Julio. Hay muchísimo entusiasmo y esperamos que haya mucha gente para que sea una señal muy clara de apoyo al presidente (Mauricio) Macri“, auguró.

“La asistencia será espontánea y voluntaria, sin necesidad de punteros prometiendo prebendas a cambio de asistir, esto es para aquellos que creen que el presidente Macri tiene otra oportunidad”, sostuvo el legislador. La movilización en apoyo al oficilialismo se llevará a cabo por la tarde y la convocatoria se estuvo realizando por medio de las redes sociales.

“Se prevé 30 puntos de concentración en todo el país para posteriormente arribar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Toda la gira que está realizando el presidente Macri por distintas ciudades ha sido muy motivadora, porque en todas ha habido mucha gente que sola se acerco a los lugares de los actos”, manifestó González en declaraciones a la prensa.

“Hemos recorrido todas las comunas, invitando personalmente a todos los vecinos de la ciudad a que nos acompañen, a los bonaerenses que viven cerca de la Capital, para que se den una ‘vueltita’ el sábado por la 9 de Julio. Estamos a 10días de la elección y esperamos que lo que ocurrió en agosto, que el Frente de Todos utilizó las PASO con mayor habilidad que nosotros, no vuelva a ocurrir”, finalizó.

Lee también  Córdoba: Falleció por coronavirus el juez Luis Paoloni

Sin embargo, por ejemplo José Luis Espert advirtió esta semana que si el candidato delFrente de Todos, Alberto Fernández, “piensa gobernar con las cosas que está diciendo”, el país “está en problemas”. Más allá de esto, afirmó que la elección “está bastante jugada” y hasta pronosticó que “la diferencia” entre el dirigente kirchnerista y Macri “va a ser más amplia todavía” en los comicios.