San Martín de Tucumán goleó 3 a 0 a Atlético Rafaela y es el único puntero del campeonato

Con un doblete de Luciano Pons y la conquista deEmiliano Purita, el Santo continúa con su racha positiva en el Grupo B de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela se enfrentaron por la décima fecha de la Primera Nacional, correspondiente al Grupo B. Ambos equipos vienen bien en el actual campeonato ya que, se encuentran entre los primeros cinco equipos de la tabla de posiciones, aunque el santo debe un partido (ante Almagro por la fecha 1).

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

En el arranque del partido, el conjunto visitante empezó atacando a los 10 minutos a traves de Priotti, que remató cruzado, pero en dos tiempos controló Ignacio Arce.

La respuesta del local fue posterior al ataque de Rafaela, luego de una muy buena jugada individual de Claudio Mosca, apareció Luciano Pons para rematar, pero con lo justo rechazó la defensa visitante.

El partido empezó parejo con dos equipos que llegaban con peligro al arco rival, de esta manera continua San Martín atacando nuevamente a los 17 minutos, por medio de Pier Barrios que probó desde lejos y la pelota se fue rozando el poste derecho, del arquero Tagliamonte.

La última fue para el “santo” en minutos de descuento, Claudio Mosca remató desde afuera del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. De esta manera termino el primer tiempo con un partido parejo y sin goles.

En el complemento San Martín entro más decidido al campo de juego, proponiendo constantemente con chances de gol en el arco de la “Crema”.

Lee también  Diego Latorre tiene coronavirus

Recién a los 65 minutos de partido, llego un penal para los dirigidos por la dupla técnica Orsi – Gómez, tras una mala defensa por parte de la visita, lo cambio por gol Luciano Pons.

Luciano Pons rompe el cero en La Ciudadela ante Atlético Rafaela (Foto: Prensa San Martín de Tucumán).

Luciano Pons rompe el cero en La Ciudadela ante Atlético Rafaela (Foto: Prensa San Martín de Tucumán).

Rafaela respondió rápido a través de un tiro libre, Franco Racca cabeceó y de gran manera contuvo Ignacio Arce.

El conjunto rafaelino intentaba llegar al empate, hasta que, a los 75 minutos de partido, Emiliano Purita marco un golazo desde afuera del área, y así aumentaba el marcador para el conjunto local.

Emiliano Purita festejando el 2 a 0 frente Atlético Rafaela (Foto: Prensa de San Martín de Tucumán).

Emiliano Purita festejando el 2 a 0 frente Atlético Rafaela (Foto: Prensa de San Martín de Tucumán).

Luego en tiempo de descuento, San Martín sentencio el partido con un nuevo gol de Luciano Pons tras una desatencion de la defensa rival, y así concreto su segundo gol personal.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

Rafaela quedo totalmente desconcertado y no llego con peligro al arco de Ignacio Arce, de esta manera termino el encuentro con victoria y goleada de San Martín que no quiere desaprovechar el buen momento futbolístico y alejarse de los primeros puestos del campeonato.

El próximo compromiso de San Martín será por la fecha 11 cuando visite a All Boys, aun resta saber la fecha y horario del encuentro.

Fuente: via