WhatsApp: el repulsivo significado del corazón con un círculo rojo debajo

¿Te percataste del emoji de corazón con un círculo rojo debajo? Conocé qué  significa y cuando debes usarlo en WhatsApp

Redacción Aire Digital

Sin dudas, este emoticón no pasa desapercibido en la aplicación de mensajería rápida. WhatsApp está a punto de agregar más de 230 nuevos emojis a Android y los dispositivos de iPhone, entre los que se encuentran diversas variaciones de caritas amarillas, razas, colores, más animales, deportes, incluso nuevos símbolos.

En este último apartado hallamos un corazón que llama mucho la atención. Se trata del músculo de color rojo pero con un pequeño círculo debajo. Muchos se han preguntado qué es cuando lo han visto y usado sin saber su significado en WhatsApp.

Según Unicode 11, la encargada de evaluar qué emojis van y cuáles no en la próxima entrega dicho corazón con un círculo rojo debajo significaría que está sangrando.

Aunque es algo terrorífico, puede que también se compare con algún tipo de religiosidad. ¿Lo viste? Para llegar a él solo pulsá el botón de Emojis y dirígete a Objetos.

WhatsApp: el repulsivo significado del corazón con un círculo rojo debajo

Para poder obtener la nueva versión, deberás ser parte del programa Beta tester de WhatsApp, con la que podrás obtener las novedades de la aplicación ingresando a Google Play y desplazándote hacia el final.

Lee también  ¿Qué tiene en cuenta Facebook para sugerirte una amistad sin contactos en común?