Trabajadores de Gasnor inician un paro de 48 horas que afecta la atención al público

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural (STIGAS), anunció un paro de 48 horas que resentirá la atención en Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy por lo que sólo se atenderían urgencias.

El secretario general del sindicato, Héctor Gómez, había explicado la semana pasado, que los reclamos obedecen a pedido de mejorar salariales y laborales. 

«En cuanto a lo salarial, nosotros pretendemos que la empresa nos reconozca la inflación. El porcentaje que ellos nos estaban ofreciendo no nos satisface por lo que hemos dado por terminada la negociación», sentenció el representante gremial.

En el día de hoy, Gómez ofreció nuevamente declaraciones radiales a LV12, en las que advirtió: «nosotros hicimos una asamblea y decidimos darles un impasse de tres días, nos llamaron el miércoles con la misma propuesta; si no nos proponen algo serio seguiremos con las protestas».

«Esta situación fue motivada por la empresa, todo el mundo sabe que en estos cuatro años hicieron ganancias siderales, los directivos dicen que es una de las empresas que más crecieron. Queremos por lo menos acercarnos a lo que es la inflación», argumentó finalmente. 

Karina Ponce@karinaponce2

ATENCIÓN: Trabajadores de GASNOR nucleados en el gremio de SITRAGAN, declararon un paro por 48 horas a partir de hoy. Se verá resentida la atención de las oficinas de Tucumán y 4 provincias más.47:40 – 21 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Karina Ponce

Lee también  Descontrol en las discotecas de Carlos Paz