Tremendo choque entre cinco vehículos: murieron dos jóvenes

Uno de los fallecidos era un futbolista de 20 años. La otra víctima tenía 17 años.

Un trágico choque ocurrió hoy en la ruta provincial 331 en Aguilares. El hecho enlutó al club Jorge Newbery, donde jugaba Alexis Silva (20), quien murió como consecuencia de la colisión. Además, en el mismo accidente, falleció otro joven identificado como Facundo Medina de 17 años.

La Policía trata de establecer cómo sucedió el accidente en el que participaron un automóvil Renault 12, un Renault Symbol, una camioneta Toyota Hilux y otra camioneta marca Chevrolet. 

Los jóvenes iban en una motocicleta que también participó en el choque. Ambos fallecieron como consecuencia del impacto.

En un instante, el lugar se llenó de vecinos que intentaron socorrer a los heridos. Luego trabajaron en el lugar, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Aguilares y el servicio del 107.

Profundo dolor por el fallecimiento de Alexis Silva, jugador del CAJN. La CD envía condolencias a su familia, compañeros y amigos en este durisimo momento.

La cuenta de Twitter del Club Jorge Newbery lamentó el fallecimiento de su juvenil futbolista.

El dolor invadió a la ciudad de Aguilares. Hace instantes, las autoridades del «Aviador» anunciaron que se suspendió el partido que tenía que jugar mañana Deportivo Marapa-Jorge Newbery por la sexta fecha de la segunda fase del Anual de la Primera A liguista, por el grupo A.

Lee también  Una joven fue arrastrada y asaltada por motochorros frente a un kiosco en Moreno