Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa

La celebración del cumpleaños 60 de Roberto Navarro tuvo un sobresalto amargo: el periodista fue agredido por tres hombres jóvenes cuando abandonaba los estudios de El Destape Radio, donde transmite su programa #Navarro2019.

«Hoy, luego de un hermoso programa, salí de la radio y me esperaban tres muchachos para agredirme. Me insultaron y empujaron. Me defendí, como corresponde. Este es el odio que está inculcando [Mauricio] Macri», escribió Navarro en Twitter.

En diálogo con su colega ‘Pepe’ Rosemblat, el comunicador contó que se trataba de «tres tipos de unos veintipico de años». «Uno me pasó por atrás y me empujó sobre los otros dos. Me di cuenta que venía el empujón e intenté esquivarlo y le pegué», contó.

Y añadió: «Seguí caminando hasta el auto, entré y se me pararon delante del auto. Me dijeron que no iba a llegar al auto así que ya sabían donde lo dejo todos los días. Sabían dónde trabajo y dónde dejo el auto. Y vinieron a atacarme, a pegarme». «Quedé nervioso. Hay un lugar donde deben estar los límites», concluyó.

Fuente: La Nacion

Lee también  Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta de coronavirus y retomará su actividad oficial