“En mi vida los…” Andrea del Boca y una jugada producción con su hija Anna

Andrea del Boca irrumpió hace 50 años en la televisión argentina como una de las actrices con mayor proyección del país. Siendo una niña realmente muy pequeña, cautivó a todos con sus dulces y tiernas participaciones, y lo siguió haciendo años más tarde, cuando protagonizó grandes y recordadas telenovelas que se convirtieron en exitosos culebrones.

La actriz es, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras en la historia de las tiras nacionales. Pero su historia de vida no ha sido nada fácil, tal como ella misma lo ha comentado en varias oportunidades, haciendo referencia a violentos episodios que tuvo que vivenciar años atrás. Hoy Andrea se muestra como una mujer empoderada y realmente muy fuerte.

Del Boca decidió protagonizar una jugada tapa, y eligió a la revista Caras para mostrarse mejor que nunca, junto a su hija de 18 años, Anna Chiara Biasotti, fruto de su complicada relación con el empresario Ricardo Biasotti. “En mi vida los finales felices jamás existieron”, manifestó Andrea en la frase que fue finalmente elegida para ilustrar la comentada tapa.

Fuente. Revista Caras

Asimismo, se hace referencia a los años de carrera de del Boca, y a la entrañable relación que mantiene con su hija. “La actriz celebró con su heredera sus 54 años y 50 de carrera profesional. Confiesa que su hija curó su dolor y le dio luz a su vida. Reconoce que siempre elije parejas con fecha de vencimiento, que le fueron infiel, y que sufrió violencia y abusos sexuales”, se puede leer.

Hace algunos meses atrás, Anna Chiara había protagonizado otra tapa en la misma revista, donde habló de su niñez. “Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces. No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente”, aseguró en su momento.

Lee también  Acusaron a un influencer de gordofóbico y perdió 10 mil seguidores en minutos

Fuente: El intransigente