“No me bebot…” ¿Ángel de Brito acusó a Luciana Salazar de querer conquistarlo?

El mundo del espectáculo arde desde hace varias semanas con el furioso enfrentamiento que viven Luciana Salazar y Cinthia Fernández. Todo comenzó como una simple escena de celos de parte de la morocha hacia la madre de Matilda, una de las mejores amigas de su flamante novio, el empresario Martín Baclini, quien hoy es uno de los participantes del Bailando por un Sueño.

Sin embargo, el conflicto fue levantando temperatura con el correr de los días, y llegó hasta el punto de haber amenazas de acciones legales, ya que en el medio se comenzaron a mezclar infinidades de cuestiones. Sucede que Cinthia se metió con el nuevo rol de “politóloga” que Luciana Salazar se encarga de manifestar en sus redes sociales, específicamente en Twitter.

Durante uno de los últimos cruces que tuvieron en vivo y en directo en el programa conducido por Marcelo Tinelli, la madre de Bella, Charis y Frencesca, acusó la rubia de “bebotear” a su novio. Y justamente de este comentario se agarró su amigo y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, al publicar una picante foto en su cuenta de Instagram.

“No me bebotees @salazarluli #Bailando2019”, posteó el periodista con una foto muy sugerente. Mientras que se lo puede ver a Ángel al frente de la imagen, de fondo se observa a Luciana junto a su bailarín Gonzalo Gerber, a punto de comenzar con su coreografía para el duelo, en el cual se enfrentaron nada más y nada menos con la pareja de Cinthia y Martín.

View this post on Instagram

No me bebotees @salazarluli #bailando2019

A post shared by 🅰️NGEL (@angeldebritooki) on

En la postal, Luciana se muestra realmente muy sensual, fiel a su estilo. Y si bien la coreografía fue muy celebrada por todos los jurados e integrantes del BAR del programa, se inclinaron por la pareja de la morocha y el empresario. De esta manera, Luli deberá bailar contra Sofía Pachano, otra de las grandes críticas que ha tenido durante su participación en el certamen.

Lee también  El mensaje de El Polaco después de dar positivo de coronavirus: "Esto también pasará"