Pichetto: “El esfuerzo del ajuste fue inevitable, pero ya terminó”


OCTUBRE 23, 2019 4:58 PM

El candidato a vicepresidente del oficialismo compartió un nuevo spot sobre el cierre de la campaña electoral.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio en la fórmula que encabeza el presidente Mauricio Macri, compartió un nuevo spot electoral donde destaca la figura de su compañero de lista: “Es un líder moderno y reconocido en el mundo”. El dirigente participará este miércoles de una nueva edición de la marcha “Sí se puede” en la localidad de Mar del Plata.

A solo cuatro días de las elecciones generales de octubre, Pichetto publicó un nuevo spot electoral donde elogia la trayectoria del presidente Mauricio Macri: “Afronta los problemas y busca soluciones. Lo hizo en su club Boca Juniors, en la Ciudad y ahora en la Nación. Y en cada paso, poner orden y cambiar las conductas le llevó tiempo”, reza el video que circula en redes sociales.

“La paciencia siempre le dio frutos y se consiguieron magníficos resultados. El esfuerzo del ajuste fue inevitable, pero ya terminó. Ahora empieza una nueva etapa: la del crecimiento, de generar trabajo estable y salario digno. Les pedimos que nos acompañen con su voto para poder terminar la tarea”, finaliza el spot que forma parte de la estrategia del oficialismo sobre el cierre de la campaña.

En ese marco, el senador justicialista arribó este miércoles a Mar del Plata, donde se realizará una nueva marcha “Sí se puede”, y se reunió con diferentes empresarios para “conversar sobre desarrollo económico y político” de la Argentina. “El presidente está convencido de que el futuro es con producción, generación de empleo, desarrollo y apoyo a las PyME”, expresó.

Lee también  Grabois volvió a pedir por una reforma agraria

Según publicó en sus redes, el referente de Juntos por el Cambio ratificó ante los empresarios que el rumbo elegido por el Gobierno Nacional “es el correcto” para el país. “Con una visión del mundo capitalista, integrado en el plano comercial, con exportaciones, apertura de mercados, acuerdo con la Unión Europea y consolidación del Mercosur con Brasil, ese es el camino, no hay otro”, finalizó.