Rompió el silencio El ex novio de Oscar González Oro develó los motivos de la separación

Mauro Francisco contó cómo y por qué se terminó su pareja con el Negro Oro. Además, admitió que él está empezando una nueva relación. Aquí, los detalles.

Oscar González Oro y Mauro Francisco se habían puesto de novios en septiembre de 2018. El romance iba muy en serio. A punto tal que tenían planes de casamiento y hasta habían manifestado la intención de adoptar un hijo. Pero el amor no siempre triunfa y en el pasado mes de julio, el Negro Oro anunció que su noviazgo de ocho meses con Mauro Francisco, a quien solía llamar «Panchito», había llegado a su fin.

Pocos días atrás, Oscar González Oro se explayó sobre los motivos de la separación. «Fue culpa mía y lo asumo», dijo, y consideró que la pareja no pudo resistir a los embates de tan alta exposición mediática, motivo por el cual prometió que el día que tenga una nueva relación sentimental, la mantendrá en la esfera privada. 

Hasta allí, la versión del conductor radial. Pero ahora, quien salió a hablar públicamente sobre la ruptura fue Mauro Francisco. En «Confrontados» (El Nueve), Panchito dio su versión acerca del noviazgo con González Oro y de la separación al cabo de ocho meses de romance. 

Fuente: Clarin

Lee también  Florencia Peña se lanzó como cantante y en las redes no le tuvieron perdón