Sorprenden a la pareja de un interno ingresando 200 pastillas al penal de Villa Urquiza

La Justicia Federal ahora deberá investigar cómo hizo la detenida para lograr ingresar los psicofármacos.

La pareja de un interno de Villa Urquiza fue detenida por la Policía por haber ingresado casi 200 pastillas al penal. La mujer fue sorprendida por los guardiacárceles cuando entregaba los psicofármacos a un detenido por robo agravado en el patio donde los reos reciben a las visitas. La Justicia Federal ahora deberá investigar cómo hizo la detenida para lograr ingresar las pastillas.

Remodelaron el edificio de la ex Brigada

En un acto que contó con la presencia del ministro de Seguridad Claudio Maley y el ministro público fiscal Edmundo Jiménez, quedaron inauguradas las nuevas oficinas de la división Robos y Hurtos que funcionan en el edificio de Junín al 800, donde también se hizo una recuperación de fachada. Además, el MPF entregó vehículos y computadoras recuperadas del delito para que sean utilizadas por personal de la ex Brigada. “Nos emociona poder brindarle a nuestro personal un ámbito laboral acorde con las comodidades, climatizado, que seguramente va a redundar en un mejor servicio de seguridad que brinda a la sociedad”, destacó el jefe de Policía Manuel Bernachi. Las obras fueron realizadas por el personal del Departamento Logística de la fuerza.

Siete detenidos por robar un lavarropas

Siete hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando un lavarropas en Villa 9 de Julio. Personal de Patrulla Motorizada observó a los sospechosos trasladando el electrodoméstico por avenida Martín Berho al 200. Mientras los efectivos trataban de averiguar su procedencia, la dueña los denunció por robo. Entre los arrestados había un menor de 16 años.

Lee también  Vecinos, policías, patrulleros, motos y autos particulares: todos buscan al asesino de Abigail

Amenazó con un arma a una mujer

Un joven de 18 años fue arrestado ayer a la madrugada por amenazar con un arma de fuego a una mujer. El detenido se ocultó en la vivienda luego de que los vecinos de Olleros al 1.200 lo persiguieran por dañar los vehículos estacionados.