Vidal reconoció errores pero apuntó: «Nuestras obras no empiezan y terminan con corrupción»

Macri y Vidal en Mar del Plata.

María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata junto a Mauricio Macri para cerrar su campaña. En un acto, que tuvo la liturgia del «Sí se puede«, la gobernadora se dirigió al público y, mientras reconoció políticas equivocadas, pidió votar por «el poder como servicio» y no «como soberbia» porque en la provincia no hay balotaje y «se gana por un voto».

«Les pido que el domingo cada uno de ustedes, con su convicción, vaya a buscar a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, a los padres de la escuela de sus hijos y les digan que es muy importante ir a votar«, dijo Vidal. «No hay segunda vuelta: es por un voto y cada voto cuenta», agregó.

La Gobernadora estaba acompañada por Guillermo Montenegro, el ex ministro de Justicia porteño y candidato a intendente en Mar del Plata. «Escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a corregir lo que hay que corregir y mejorar lo que haya que mejorar».

Reconoció «una política equivocada» pero pidió «más tiempo». Y añadió: «Ahora lo que no cambia es lo que uno es. Uno es o no honesto, uno cree o no en el diálogo, uno cree o no en la libertad de expresión, uno hace obras que empiezan y terminan con corrupción o no», sostuvo, en relación con el kirchnerismo.

«Eso vamos a defender el próximo domingo: vamos a votar cómo vamos a vivir los próximos cuatro años», dijo y recordó que «el poder no es soberbia, no es eterno y no es pensamiento único: es servicio, servicio, servicio«.

Más tarde, fue el turno de Mauricio Macri, quien realizará su propio cierre de campaña este jueves en Córdoba. Al igual que la gobernadora, aseguró que «quieren que nos callemos, fueron demasiadas las veces que nos aguantamos el atril y el dedito y estamos acá porque rechazamos esa forma de ejercer el poder»

Lee también  Más medidas para domesticar un dólar libre y sin freno

En ese sentido, sin nombrar directamente a Cristina Kirchner, el presidente aseguró que «quiso ir por todo y ahora decimos hasta acá llegaron. La fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos temprano para levantar al país con trabajo».

«No caigamos de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron. Ahí lo que vemos son abusos, privilegios que se defienden con mentiras y patotas. No caigamos en escuchar en aquellos que destruyeron el país, que ahora con el dedito levantado dicen que ellos son los que saben. ¡Por Dios! «.

Para finalizar, recordó las PASO y aseguró que estuvieron «distraídos», por eso, nuevamente, convocó a los militantes a «fiscalizar y cuidar nuestro voto», y aseguró: «Necesitamos que vengas, te vamos a buscar. Que cada uno vaya a buscar a esa persona que necesita que los acompañemos, porque cada voto cuenta».