Video: un auto atropelló a un grupo de manifestantes y dejó 2 muertos y 9 heridos en Chile

Un vehículo embistió a gran velocidad a un grupo de manifestantes el martes por la noche en la Ruta 160, cerca de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, provincia de Concepción, donde las protestas continuaban pese al cuarto toque de queda.

Como resultado del atropello fatal un hombre, de unos 20 años, resultó muerto, mientras que otras 11 personas sufrieron heridas graves, entre ellas un menor de edad. Un niño de 4 años, posteriormente falleció en el hospital.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL@seguridadspp

#información Actual
Atropello múltiple, Entrada Villa los Escritores #sanpedrodelapaz Vehículo embiste contra manifestantes, Alta energía Al menos 10 lesionados, Vehículo Volcado. En desarrollo …@InfoOctava @CEBioBio @SANPEDRO_CC @infobiobio

Ver imagen en Twitter

722:33 – 22 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads57 personas están hablando de esto.

El video, captado por una cámara de vigilancia del área, muestra cómo el vehículo en cuestión circula a gran velocidad e impacta contra los manifestantes.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas, cuando los vecinos de la zona mantenían la ruta cortada para realizar un cacerolazo. Tres ambulancias y varias unidades de bomberos acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Regional de Concepción.

Tras el hecho, los vecinos volcaron el vehículo involucrado y le dieron una golpiza al conductor, que quedó detenido.

Iba circulando en estado de ebriedad y «registró 1,28 gramos de alcohol en la sangre», precisaron las autoridades.


Lee también  Video indignante: tres jóvenes insultaron y escupieron a pareja latina en el subte de España