Electo o no, Alberto Fernández estará el martes en Tucumán

El candidato del Frente de Todos participará de la asunción de Juan Manzur en su nuevo mandato. 

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció este jueves que el próximo martes visitará Tucumán para ser parte del acto de asunción del segundo mandato de Juan Manzur.

«¿Cómo les va? ¿Cómo están? Acá en Mar del Plata terminando una campaña muy larga que empezó hace ya cinco meses. Me encantaría poder acompañarlos allí en Tucumán, pero no me puedo dividir. Espero que después de estos días esté en Tucumán, seguramente en la asunción de Juan. Ahí los volveré a ver, los abrazaré, les diré todo lo que los quiero y les daré todo mi agradecimiento», dijo Fernández mediante un video que se proyectó en la pantalla gigante montada para la ocasión.

En ese momento, la plaza Independencia estalló en aplausos y en el grito de «Vamos a volver». «Ya he estado varias veces con mi querido amigo Juan Manzur. Yo sé que Juan hoy está cerrando con ustedes la campaña en esa provincia que tanto quiero», continuó el aspirante a la presidencia en su clip.

«Yo les pido que así como hicieron hasta aquí, nos sigan acompañando. Tenemos todas las posibilidades de hacer un país mejor, un país que a todos nos integre, un país donde los que no tienen trabajo lo tengan, donde los que tienen trabajo estén tranquilos de no perderlo, donde los que quedaron y cayeron en la pobreza haya un Estado que vaya a socorrerlos, donde los chicos puedan seguir estudiando, donde nuestros abuelos no tengan que andar penando por un medicamento», concluyó. 

Lee también  Elisa Carrió: “Jamás me pondría la vacuna rusa, es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos”