Estas son las boletas que vas a encontrar en el cuarto oscuro cuando vayas a votar

En las elecciones generales del 27 de octubre, los tucumanos elegirán entre seis fórmulas presidenciales. Además, deberán elegir quiénes serán sus representantes en la Cámara de Diputados de la Nación.

El próximo domingo 27 de octubre, a las 8 de la mañana, quedarán habilitadas las mesas de votación para que los tucumanos concurran a las urnas y elijan entre seis candidatos a presidente y vice de la Nación. Además, a nivel local, están en juego cinco bancas en la Cámara de Diputados de la Nación
Los ciudadanos encontrarán en los cuartos oscuros montados en las escuelas de la Provincia seis boletas que corresponden a las siguientes fórmulas presidenciales y sus respectivos candidatos a diputados en Tucumán. Estas son las opciones que vas a encontrar:

La fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio) lleva a Domingo Amaya como candidato a diputado en primer término.

La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández (Frente de Todos) lleva a Mario Leito como candidato a diputado en primer término.



La fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal)lleva a Silvio Bellomiocomo candidato a diputado en primer término.

La fórmula Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad) lleva a Ariel Osatinskycomo candidato a diputado en primer término.


La fórmula Juan José Gómez Centurión-Cinthia Hotton (Frente NOS)lleva a Ricardo Bussi como candidato a diputado en primer término.


La fórmula José Luis Espert-Luis Rosales (Unite por la Libertad y la Dignidad) no llevacandidatos a diputados en Tucumán.

Lee también  Piden sumario para el vocal Estofán, acusado de acoso