Sucursales del Banco Macro dejaron a la gente en la calle sin ser atendidos

Jueves, 24 de Octubre de 2019 14:07

Sucursales del Banco Macro de la capital tucumana cerraron sus puertas cerca del mediodía sin dar algún motivo a los clientes.


Sucursales del Banco Macro de la capital tucumana cerraron sus puertas cerca del mediodía sin dar algún motivo a los clientes que se encontraban en el lugar haciendo filas esperando poder cobrar o realizar algún tramite.

Una jubilada de 84 años, quien hace dos horas estaba esperando ser atendida, comentó: «yo vengo a retirar algo de plata y estoy sorprendida por que no avisaron que no iban a atender. Vengo por necesidad, estoy desde temprano y no nos dejan pasar, yo no puedo venir todos los días, hice un esfuerzo grande. Solo me dijeron que tenían órdenes de no dejar pasar a nadie».

Por otra parte, otra señora que se encontraba para realizar un trámite explico que solo atenderán a jubilados. «Acaban de cerrar el sistema, me dijeron que cuota alimentaria no pagarían, solo a jubilados van a atender. No nos dieron una explicación del porqué están cerrando».

Según lo que comunicaron los policías que trabajan allí, es que abrirán nuevamente sus puertas en el día de mañana.

Fuente: https://www.radiobicentenario.com.ar/nota/actualidad/5033/sorpresivamente-banco-cerro-puertas-todas-sus-sucursales.html

Lee también  Los cajeros automáticos tendrán que aceptar la huella digital para operar