Video: Conductor mató a un mujer en la parada del colectivo e hirió a sus hijas en San Francisco Solano

El conductor de una camioneta, que iba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y atropelló a la mujer que esperaba el colectivo con sus hijas de 16 y 2 años. La víctima fatal tenía 36 años y sus hijas se encuentran con heridas graves. Ocurrió en San Francisco Solano. Advertencia: las imágenes pueden afectar la sensibilidad del público.

El jueves al mediodía una mamá y sus dos hijas fueron atropelladas mientras se encontraban en la vereda esperando el colectivo, en localidad de San Francisco Solano, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes.

Un hombre que conducía una camioneta Volswagen Suran perdió el control de su vehículo y embistió contra las tres personas.

Ocurrió a la altura de Avenida San Martín y calle 889 de la localidad bonaerense alrededor de las 13 horas, según precisó el medio local Diario San Francisco. 

La madre, identificada como Karina Gómez de 36 años, falleció en el acto debido al impacto, mientras que las dos menores fueron trasladas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes gravemente heridas. 

El parte médico indicó que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda. Por el atropello se vieron afectados la tibia y el peroné y debieron amputarle el miembro inferior.

Por su parte, la pequeña sufrió un traumatismo en el cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Según trascendió, el conductor del rodado es un joven de 25 años y quedó arrestado en la comisaría 4ta de San Francisco Solano bajo la acusación de “Homicidio Culposo”. 

Por el momento, no se conoce la razón por la cual el conductor atropelló a las tres víctimas, solamente se pudo constatar gracias a las imágenes que circulaba a gran velocidad por la avenida.

Un testigo que grabó un video del accidente indicó que el hombre al volante habría intentado esquivar a otro vehículo, indicó el medio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: