A Vero Lozano la destrozaron por defender al peronismo y a «Corcho»

La conductora salió al cruce de quienes la cuestionaron y pusieron en duda su ideología.

Verónica Lozano le respondió a quienes la destrozaron en las redes sociales por manifestarse a favor del peronismo y del nuevo Presidente electo, Alberto Fernández. La conductora salió al cruce de quienes se refirieron a Jorge «Corcho» Rodríguez para criticarla.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) publicó una imagen que la muestra en bikini, haciendo la «V» de la victoria, foto que ya había posteado días atrás. «¡Salió el sol!», escribió refiriéndose al triunfo del candidato de Frente de Todos, a quien votó. La postal fue replicada en su cuenta de Twitter junto al mensaje: «Feliz domingo, compañeras y compañeros».

La respuesta al posteo no tardó en llegar. «¿¿Tenias miedo por los bolsitos?? Chauuuu. que te vea magoya y pironcha»; «Impunidad para todos. Hay que festejar.»; «¿Peronista desde que empezaron a investigar al Corcho?»; «Para que tu marido pueda tener impunidad en sus causas, ¿no?», «¡Y si no apoyás a estos te quedás viuda! Corcho guardado», «Y si, con tu marido ladrón no se podía esperar otra cosa», «Todos sabemos por qué está de ese lado», fueron algunos de los mensajes más fuertes. Leé también

Lee también  El Chaqueño Palavecino fue dado de alta