Mensajes de Domingo Amaya y Lidia Ascárate

Los dos diputados electos de Juntos por el Cambio por Tucumán, dieron sus mensajes en la mañana de hoy luego de conocerse los resultados de las elecciones de ayer. Son Domingo Amaya, ex intendente de la Capital y Lidia Ascárate, actual funcionaria de la Universidad Nacional de Tucumán.

Amaya dijo que quería “agradecer al pueblo de Tucumán. Hombres y mujeres que me abrieron las puertas de sus casas, que hemos compartido un mate, que me dieron su cariño y su afecto, pero especialmente su apoyo con su voto” Destacó que esto me compromete mucho más a seguir trabajando por ese tucumano que soñamos del desarrollo, del crecimiento, de la paz, de la unidad, de la justicia social”.

Por su parte Ascárate agradeció a “los más de 310.000 tucumanos que nos acompañaron en esta elección y a cada uno de los que fueron a votar consolidando la democracia”. Prosiguió reconociendo “a los que dieron todo su esfuerzo para seguir construyendo la Argentina y el Tucumán que queremos”. Finalizó su mensaje señalando que “desde el Congreso vamos a trabajar juntos, para todos los tucumanos. Esto recién comienza”.

Cabe señalar que festejaron hasta la madrugada con el jefe de campaña, el diputado José Cano e incluso hubo una madrugada después de conocerse los resultados.

Fuente: Via

Lee también  Hebe aseguró que la Corte Suprema "está del lado de la muerte"