Godoy Cruz le da un duro golpe a Aldosivi, que se hunde en los promedios

Godoy Cruz venció 3-2 a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas por la undécima fecha de la Superliga Argentina. El equipo mendocino consiguió darlo vuelta y salir del último puesto de la tabla.

El uruguayo Santiago «Morro» García (2) y Tomás Badaloni marcaron para Godoy Cruz; Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón lo hicieron para Aldosivi.

El partido en Mendoza fue muy bueno. Morro García abrió el marcador a los 10 minutos, pero Emanuel Iñiguez Gonzalo Verón lo dieron vuelta rápidamente para Aldosivi. El equipo de Guillermo Hoyos se mostró muy firme en defensa, pero en el segundo tiempo falló en el momento menos pensado. Faltaban 20 minutos cuando Aldosivi perdió su firmeza y se vino abajo: Tomás Badaloni y Morro García dieron vuelta el resultado y le dieron el triunfo al local.

El regreso del ‘Morro’ fue clave para que Godoy Cruz ganara su segundo partido en la Superliga y dejando atrás una racha de seis derrotas consecutivas. Por su parte, Aldosivi volvió a caer y se cayó a la zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Lee también  Vuelve la Copa Libertadores: la grilla completa de los partidos de este jueves