La trágica historia de Fatiga, la perra de Casados con hijos: se conoció cómo fue su muerte

El 12 de abril de 2005 llegó a la televisión argentina Casados con hijos, una sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, que interpretaban a Los Argento. La familia también tenía una mascota, llamada Fatiga.

Aunque se trataba de una perra, la producción decidió cambiarle el sexo para la ficción.
 Se caracterizó por ser un animal muy tranquilo, que todo el día estaba echado en el sillón descansando. Cuando la tira llegó a su fin, muchos fanáticos se preguntaron qué fue de la vida de Violeta -como le pusieron en la vida real-, pero las noticias fueron desalentadoras.

Fatiga tuvo una historia trágica. Sus dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana. 
Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos un día que salieron sin ella, pero se perdió y un vehículo la embistió.

Los que también se refirieron a su impensado final fueron Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, que en una nota con Incorrectas se lamentaron. «La pisó un camión, pobrecita», dijeron sobre la fiel amiga que los acompañó durante las grabaciones.

Fatiga escondía un gran secreto. Era hermana de Betún, el perro que estuvo con Alejandro Fiore en Los Simuladores. Él también murió. Tenía un tumor en el hígado y poco a poco se fue debilitando.

Fuente:https://tn.com.ar/show/basicas/la-tragica-historia-de-fatiga-la-perra-de-casados-con-hijos-se-conocio-como-fue-su-muerte_1006909?fbclid=IwAR3nou24TLM_YHWeo8hLk3TWozfvYw2czEQrODFvqKXOa-mV5PoAKvlb0JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: