La comentada escena de sexo de Nicolás Cabré (con un doble) y Jazmín Stuart en el debut de Tu parte del trato

La nueva miniserie tuvo su estreno en eltrece con el momento en el que el actor, según confesó, pidió un doble de cuerpo.

Un misterioso asesinato, una mujer misteriosa y un empleado que encuentra que su sueño más sangriento se vuelve realidad son parte de Tu parte del trato, la miniserie de Polka que, después de su estreno el martes 29 por TNT, tuvo su estreno en eltrece.

Así una de las primeras escenas que tuvo el capítulo debut fue la comentada escena de sexo de Nicolás Cabré, que interpreta a un hacker y habilidoso hombre de finanzas, con Patricia Hillings, la enigmática (¿e imaginaria?) mujer que interpreta Jazmín Stuart que llegará a agitar su apacible vida.

El actor había revelado en la mesa de Mirtha Legrand que había pedido un doble de cuerpo para hacer la fuerte escena de cama y en las imágenes, que se vieron el miércoles, se puede observar que tanto Nicolás como su compañera tuvieron a otros actores que los reemplazaron para grabar ese momento.

Mirá la fuerte escena de sexo (¡con su famoso doble de cuerpo!) de Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en Tu parte del trato.

Fuente: Ciudad Magazine

Lee también  Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando y amenazó con renunciar: "Me quiero ir del estudio"