Un Colón alternativo recibe a Atlético Tucumán

El partido se jugará a partir de las 13,15 en el estadio Brigadier General Estanislao López (Colón) y será controlado por el árbitro Jorge Baliño.

Colón, con equipo alternativo, recibirá a primera hora de la tarde de este sábado a un ascendente Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 13,15 en el estadio Brigadier General Estanislao López (Colón), será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón cayó por 2 a 1 en su visita a River y el entrenador Pablo Lavallén colocará una formación similar a la que visitó a Lanús en la séptima fecha ya que resguardará a los titulares para la final de la Copa Sudamericana que jugará el próximo sábado 9 de noviembre ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Olla de Cerro Porteño de Paraguay.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de lograr tres victorias consecutivas, la última como local frente a Patronato por 2 a 0 y el técnico no realizará modificaciones por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco de Paraná.

“De a poco vamos encontrando el equipo, igual todavía tenemos mucho por mejorar”, recalca Zielinski que quiere más retoques pero que admite una evolución.

Empecemos desde atrás. Alejandro Sánchez sigue haciéndose cargo del arco dignamente pero con mucha más confianza que en ese momento. El “Oso” tuvo ciertas dudas por ese entonces (en el partido ante Vélez, por ejemplo) e incluso en ese partido ante Independiente. No sólo mejoró su nivel sino que la suerte y los palos, ya están de su lado.

Lee también  “Con 10 millones de salario no se lo puede arruinar”: las explosivas escuchas del escándalo por la ciudadanía italiana de Luis Suárez