Trabajadores municipales reclaman en la quita de extensiones horarias

Tras una asamblea esperan respuesta del intendente Alfaro.

Trabajadores municipales se encuentran en la Dirección de Obras Públicas, en avenida Mate de Luna esquina calle Paso de los Andes en una asamblea. Según explicó Osvaldo Acosta, secretario general del gremio municipal, el intendente Alfaro tomó la determinación de quitarle una extensión a los trabajadores por el servicio que prestan a la comunidad. “Lo llamativo de esto es que antes de las elecciones ese cincuenta por ciento era necesario, pasado el proceso electoral, por una cuestión de política de por medio, el intendente se ve atosigado y los trabajadores pagan las consecuencias”.

Además, el dirigente apuntó contra los dichos en la asunción del intendente Alfaro: “No se nota la austeridad en la municipalidad, ni la búsqueda de consenso y el diálogo. El gremio legalizado por el ministerio de Trabajo de la Nación y que tiene 74 años de vida no abre conversación”.

Los trabajadores esperarán la respuesta del intendente. En caso que no haya respuesta los trabajadores podrían realizar medidas de fuerzas.  

Fuente: Telefe

Lee también  Duhalde: "Alberto Fernández está groggy"