Por audios y mensajes falsos hubo largas colas en distintos puntos para recibir un bono de $5000

El beneficio fue suspendido semanas atrás pero en whatsapp y otras redes sociales circuló información falsa. La Gerencia de Empleo de la Capital y la ex estación en Concepción fueron dos de los puntos de mayor convocatoria.

Dos semanas antes de las elecciones nacionales la Justicia Nacional suspendió el beneficio denominado “Bonificación Especial 2019”, que se había anunciado por temor a un redireccionamiento de votos y luego de los comicios la decisión no cambió.

Aún así la entrega de $5000 a deseempleados y personas que no reciban ningún otro pago sigue generando confusión a raíz de mensajes y audios falsos en las redes sociales que hicieron que una vez más, en diferentes puntos de la provincia haya largas colas para solicitar este dinero que no será dado.

En la capital tucumana, cientos de personas esperaron afuera de  la Gerencia de Empleo de la Nación (Junín 67), mientras que en Concepción se vivió lo mismo en la ex Estación desde anoche.

Por el momento la medida contra la entrega del bono no se levantó y se espera que asuma el nuevo presidente Alberto Fernández, para saber si se otorgará finalmente o no el beneficio./A las 7


Lee también  Dieron a conocer la fechas de acreditación de la Tarjeta Alimentar