Alderetes: ladrones entran a robar salón de fiestas y se disparan entre ellos

El custodio de un salón de fiestas ubicado en el barrio San Alberto de la ciudad de Alderetes denunció que ayer cerca de las 17:30, cuando estaba prestando servicios en el lugar, cuatro sujetos descendieron de un automóvil Gol Trend blanco, vestidos de policías, y dos de ellos lo redujeron y le sustrajeron una pistola calibre 9 mm, marca Taurus, y su billetera.Los otros dos ingresaron al local dónde estaba trabajando la señora Adriana Cancino, propietaria del lugar, según detalla el acta policial.Los dos sujetos no encontraron a la propietaria y se escucharon dos disparos de arma de fuego. Luego los sujetos salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente se apersonó a la dependencia policial la señora Cancino manifestando que, cuando ella estaba en el interior del salón, escuchó que habían ingresado unas personas y que le preguntaban al custodio dónde estaba la plata, por lo que ella se dió cuenta que era un robo y se escondió en una habitación ubicada en el salón.
Desde allí escuchó entre tres y cuatro disparos de arma de fuego, por lo que esperó escondida un rato.
Luego salió y se dio cuenta que ya se habían ido, y que le habían sustraído sólo un teléfono celular que se estaba cargando en el salón.
Posteriormente, la policía halló en avenida Soldati al 850 dos camperas de uniforme policial con manchas de sangre y un teléfono celular, por lo que de inmediato procedieron a perimetrar y preservar el lugar.

Más tarde, desde el destacamento policial Hospital Centro de Salud, se informó el ingreso de una persona que dijo haber sido víctima de robo agravado, identificado como Walter Enrique Lescano, quien presentaba una herida por arma de fuego en fosa lumbar derecha, glúteo derecho, ingle derecho, y en abdomen, conforme diagnostico del médico de guardia.

Lee también  Un auto se incendió por completo en Alderetes

Además se logró establecer que a esta persona la habrían bajado de un automóvil Gol Trend blanco en calle Marcos Paz y Balcarce, en la esquina del Centro de Salud, en compañía de su hermano de 17 años, quién aportó los datos.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación.