Julian Cook dejó de ser miembro de Flybondi y se ira del pais

El directivo había manifestado que se iría del país por estar en desacuerdo con el Gobierno que asumirá el poder.

accionista de Flybondi, Julian Cook, había emitido a un grupo de empresarios en el que admitía que se iba a ir del país producto del resultado electoral, a la vez que trató al peronismo como “un cáncer que destruye al país poco a poco“. 

“Cook dejó de cumplir funciones como CEO de Flybondi en diciembre de 2018, información que fue oportunamente comunicada por la compañía. A partir de entonces y durante algunos meses, ocupó un rol como integrante del Directorio, pero sin injerencia en la gestión de la aerolínea, posición a la cual acaba de renunciar“, detalló la empresa en un comunicado.

“Las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía”. Al respecto, Peter Yu, socio gerente de Cartesian Capital Group, el mayor accionista de Flybondi, comentó: “Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales hacia las autoridades del Gobierno actual y próximo. Estas fueron las opiniones individuales del Sr. Cook y no reflejan a la empresa o sus accionistas“.

“Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos“, relata el documento compartido.


Lee también  El Gobierno anunció la extensión por 90 días del pago del bono a trabajadores de la salud