Jimena Barón confesó hace cuánto que no tiene sexo

Luego de la alegría y emoción que le generó a «La Cobra» haber recibido un premio MTV como mejor cantante de pop latinoamericana, Jimena Barón volvió a la Argentina y confesó sin ningún tapujo el tiempo que lleva sin tener relaciones con alguien.

En una de las tantas notas que le hicieron llegada a Ezeiza, la cantante habló en vivo con los periodistas Carla Conte y Rodrigo Lussich en un móvil para su programa «Confrontados».

Con respecto a si le molesta o no la relación que estaría empezando Daniel Osvaldo con Gianina Maradona, la cantante dijo: “A mi no me jode absolutamente nada. Lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación”.

Sin perder la sonrisa por un segundo, la actriz y cantante siguió: “Está todo muy difícil Carlita. Claro, no paro de trabajar. Yo desde ahí. (en referencia a la relación con Mauro Caiazza), que nunca más nada. Entonces es un tiempo…”

Y eso que, estimamos, candidatos y propuestas no le deben faltar. Ojalá que logre resolver este asunto cuanto antes. Porque como el premio MTV… ¡se lo merece! Jimena es una genia. 

Lee también  Agredieron a Robertito Funes Ugarte durante un móvil en Palermo