Un chico de 14 años habría abusado sexualmente de una beba de un año y medio

Los vecinos de la ciudad rionegrina de Allen están conmocionados por el caso de abuso sexual contra una bebé de un año y medio. El hecho se dio a conocer cuando el autor del ataque realizó una publicación en la red social Facebook donde reconoció que abusó de la pequeña víctima.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a los colegas del diario digital “Río Negro” que el aberrante hecho ocurrió el lunes en Allen, ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. 

La madre de la víctima habría sorprendido al adolescente abusando de su hija. Al parecer el chico es amigo de la hermana mayor de la bebé y había ido hasta la casa a visitarla.

Luego de la traumática escena, la mamá de la pequeña la llevó al hospital, donde se corroboraron las lesiones en la zona genital.

La mujer Intentó hacer la denuncia en una comisaría de Allen pero no se la tomaron porque el presunto abusador tiene 14 años y está amparado por la ley de minoridad, le informaron. 

Minutos después el adolescente hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde reconoció que había abusado a la bebé de un año y medio y se jactó de lo sucedido.

El hecho provocó la indignación de los mismos familiares del chico a tal punto que su hermano lo denunció también en las redes sociales.

La Senaf actuó de oficio tras conocer el hecho por los medios y está abordando la situación de la bebé y el adolescente./Telefe

Lee también  Intentaron usurpar terrenos del Club Las Lomitas, al pie del cerro San Javier