San Lorenzo volvio al triunfo y le gano al puntero hasta el momento Argentinos Juniors por 3 a 0

Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero de penal, todos en el primer tiempo, anotaron los goles de San Lorenzo, que no ganaba desde el 29 de septiembre (1-0 a Banfield de visitante por la octava fecha, todavía con la conducción de Juan Antonio Pizzi) y acumulaba cuatro derrotas consecutivas.

Con la victoria, el equipo de Boedo, hoy dirigido por segunda jornada seguida por el interino Diego Monárriz, llegó a las 19 unidades y se metió en la pelea por los puestos de Sudamericana.

rgentinos Juniors comenzó mejor, con presión arriba y ensanchando la cancha con Gabriel Hauche por derecha y Damián Batallini por izquierda. Entre ellos, Francis Mac Allister tomó los hilos del juego y llevó a su equipo hacia adelante.

Pero de a poco, y sobre todo por el rendimiento creciente de los hermanos Óscar y Ángel Romero, San Lorenzo primero equilibró el partido y después empezó a dominar. Tanto, que a los 20 minutos abrió el resultado: Óscar envió un corner desde la izquierda y apareció Rodríguez para marcar con un buen cabezazo.

Lee también  Independiente del Valle humilló 5-0 Flamengo por el Grupo A de la Copa Libertadores