¿Maradona a Atlético? Rocío Oliva aseguró que el DT podría llegar a Tucumán

La ex novia del ex 10 de la Selección Argentina, aseguró que tras la salida del presidente de Gimnasia, Diego se alejaría de la institución y nombró a varios clubes interesados entre los que figura el ‘decano’.

«Diego es ‘vengo con vos’, ‘me voy con vos’. Seguramente se va a ir de Gimnasia», aseguró Rocío Oliva en diálogo con Fox Sports, hablando del futuro del ex 10 en el banco del conjunto platense.

El rumor de la salida de Diego Maradona del «tripero» sonaba fuerte desde las últimas horas, debido a la salida de la presidencia de Gabriel Pellegrino del club tras las elecciones del próximo 23 de noviembre. 

«Pellegrino fue el único que lo llamó en su momento cuando nadie lo había llamado», sentenció Oliva quien además deslizó que ya tiene ofertas de otros clubes.

Uno de los interesados es Argentinos Juniors, club que vio nacer a Maradona y cuyo estadio lleva su nombre. Además aseguró que hubo llamado de Godoy Cruz o Atlético Tucumán. «Me los confundo», aseguró entre risas.

Aunque sería el «Tomba» mendocino la posibilidad más fuerte ya que se encuentra complicado en la tabla de promedios y su actual DT es interino. En cambio Zielinski continúa afianzándose en el «decano» y su hinchada y dirigentes no dejan de respaldarlo en público.

Lee también  Malas noticias para San Martín: varios clubes, algunos de Primera, interesados por Pons
A %d blogueros les gusta esto: