Sol Pérez posó en micro bikini al borde de la pileta: “Un ratito de sol”

La modelo y conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una diminuta bikini junto a una piscina.

Sol Pérez se despidió de la obra teatral Veinte Millones, donde participó durante este verano en Mar del Plata, en medio de conflictos con su compañera de elenco Mónica Farro y rumores de separación con su novio Guido Mazzoni.

En su cuenta de Instagram siempre se mantuvo activa, compartiendo imágenes y videos de su intimidad, tanto en la vida cotidiana como en el camarín del teatro.

En su última publicación, la modelo compartió una fotografía donde se la puede ver lucir una micro bikini de color negro mientras está sentada al borde de una pileta.

Sol Pérez un ratito de sol
Sol Pérez posó en micro bikini al borde de la pileta: “Un ratito de sol”. (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Un ratito de sol“, expresó Sol Pérez para acompañar la imagen. El posteo recibió más de 27 mil “me gusta” en cuestión de minutos, así como también comentarios de sus seguidores.

En esta plataforma digital, la preferida por la conductora, ella tiene más de más de 5 millones de seguidores con quienes interactúa a menudo.

Lee también  La novia de Alejandro Fantino dio positivo de coronavirus
A %d blogueros les gusta esto: