Video: El legislador Pellegrini se realizó un hisopado por presencia de algunos síntomas

En la mañana de hoy por instrucciones de la Ministra de Salud, Rossana Chahla, y gestión del presidente de la legislatura, el legislador Raúl Pellegrini se realizó un hisopado para conocer si posee el virus Covid_19.

Pellegrini explicó que ante la situación de público conocimiento, sobre el contagio de dos legisladores que ya poseen Coronavirus y varios síntomas que estuvo padeciendo, decidió comunicarlo a las autoridades correspondientes para realizarle el examen.  

El legislador tuvo la visita del equipo técnico del Siprosa, que a través de los profesionales le realizaron un hisopado y afirma que se encuentra bien en su casa con su familia.

Video: El legislador Pellegrini se realizó un hisopado por presencia de algunos síntomas

Video: El legislador Pellegrini se realizó un hisopado por presencia de algunos síntomasPellegrini explicó que ante la situación de público conocimiento, sobre el contagio de dos legisladores que ya poseen Coronavirus y varios síntomas que estuvo padeciendo, decidió comunicarlo a las autoridades correspondientes para realizarle el examen. https://tucuman.telefe.com/politica/video-el-legislador-pellegrini-se-realizo-un-hisopado-por-presencia-de-algunos-sintomas/

Posted by Telefé Tucumán on Friday, March 27, 2020
Lee también  Repavimentan la ruta 157: esta obra estaba paralizada, sostuvo Manzur
A %d blogueros les gusta esto: