«Lechuga» fue detenido por robarle a un taxista

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena detuvieron a un sujeto que mediante amenazas con arma de fuego le robo dinero a un taxista días pasados. Se llevó a cabo una exaustiva investigación que dio sus frutos. Intervino la Fiscalía Especializada en robos y hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial Capital. Dr acuerdo a lo manifestando por el taxista  Lios Sánchez de 53 años, en la  interseccion de Avenida Belgrano y Juan Jose Paso de la ciudad de  San Miguel de Tucuman lo abordó un sujeto  pidiendo que los traslade hasta el Barrio Nicolas IV Yerba Buena, en las cercanias donde funciona la VTV, al llegar al destino el sujeto que fue identificado como Lucas Javier Silva , extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y bajo amenazas de muerte logró sustraerle  la suma de $11.500 y su telefono celular, para luego darse la fuga rapidamente del lugar.

El personal de investigación de la comisaría en base al testimonio del taxista y el modus operandi del autor material del hecho,  tambien los registros fílmicos obtenidos en la investigación  elementos que fueron agregados a la causa, se pudo establecer con pruebas feacientes que la persona que cometio tal delito era Silva.

Ante la cantidad de elementos probatorios se solicitó medidas judiciales que fueron otorgadas. Se llevaron a cabo durante la jornada de este dia Jueves,  se procedió a allanar un domicilio donde residía el acusado y se procedió a su detención,  quedando el mismo a disposición de la autoridad judicial competente.

Lee también  Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner desaparecido
A %d blogueros les gusta esto: