Dagatti: «Lo de San Martín de Tucumán fue miserable»

La cuestión de los ascensos sigue trayendo cola. Esta vez fue Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional, el que salió con los tapones de punta contra su par de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra.

«Lo de San Martín de Tucumán fue miserable por pensar en ellos solos», calificó Dagatti, en Mundo Ascenso, a su par tucumano, quien pide que, si los descensos se anularon en el escritorio, los ascensos deberían determinarse de la misma forma y no en la cancha, como pretende hacerlo AFA. Claro, San Martín es líder de su zona y, si se procediera de la misma manera que con los descensos, el Ciruja retonaría a la máxima categoría del fútbol nacional. 

«Siempre estuvo en el espíritu del presidente de la AFA que los ascensos se definan en la cancha, los ascensos que tuvimos siempre fueron por resultados deportivos», agregó el dirigente cordobés. 

Ratificando su incondicional apoyo a Claudio Tapia, Dagatti remarcó que «esto se va a definir en la cancha, veremos cómo se define porque dependerá del cuándo, pero la decisión fue correctísima. Hasta el 30 de junio vamos a cumplir con todos los contratos, la idea es mantener el 100 por ciento del plantel».

Lee también  El vice de la AFA también le mandó un mensaje a San Martín
A %d blogueros les gusta esto: