¿Diego Maradona sigue en Gimnasia de La Plata?: se viene una renegociación clave con la mirada puesta en los números

Toda Pasión pudo saber que el vínculo se vence el 31 de agosto y en La Plata quieren que continúe como entrenador.

A Diego Maradona todavía le quedan tres meses por delante como técnico de Gimnasia, pero durante este lapso de tiempo no habrá competición en el fútbol argentino. En La Plata quieren que siga siendo el DT del Lobo y van a ofrecerle la renovación de contrato, aunque tendrán que sentarse a renegociar los números por la difícil situación económica que desató la pandemia de coronavirus.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, le confirmó a Toda Pasión que el contrato con Maradona se termina el 31 de agosto y esta semana se sentará a charlar con el empresario Christian Bragarnik para sentar las bases que permitan la continuidad de Diego. Lo económico es importante, pero también quieren brindarle la condiciones necesarias que para que se sienta cómodo.

En Gimnasia hay confianza en poder retener a Maradona y le ofrecerán renovar desde septiembre de este año hasta diciembre de 2021.

«No creo que haya problemas en la renovación de Maradona, las charlas que tenemos se encaminan a eso. Diego sabe mejor que nadie la situación económica que se vive en el país actualmente», declaró Pellegrino en Radio Provincia de Buenos Aires cuando le consultaron si lo que gana Maradona actualmente podía ser una traba.

Pellegrino y el vicepresidente Alejandro Ferrer serán los encargados de negociar que Diego siga en el Lobo para el torneo que se jugará entre septiembre y diciembre y para la temporada 2021. La intención de la dirigencia es firmar un contrato hasta diciembre del año que viene.

Lee también  ¿Sin Eliminatorias en 2020 en Sudámerica?

Como en el fútbol argentino no habrá descensos, la idea del club será tener un proyecto futbolístico con la inclusión de muchos futbolistas juveniles, y Pellegrino considera que Maradona es un técnico que le da lugar a los pibes que vienen de las inferiores.

«Diego quiere seguir en Gimnasia después de agosto», confirmó Bragarnik, el empresario que hizo de intermediario para la llegada del 10 a La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: