Malena Pichot habló del coronavirus y generó polémica: «No le vamos a ganar a las bacterias»

A la humorista le parece una «estupidez» que los chicos se estén lavando «frenéticamente» las manos y explicó por qué. 

Mientras el coronavirus avanza en el mundo, provocando muerte y preocupando a los ciudadanos, Malena Pichot dio su punto de vista y generó polémica. En la vereda de enfrente de lo que piensan la mayoría de los comunicadores, la humorista declaró en Furia Bebé que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida”.

“Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo… Y después sube el perro a la cama. Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, enfatizó.

«CREER QUE PODEMOS GANARLE A LAS BACTERIAS ME PARECE UNA ESTUPIDEZ. NO LE VAS A GANAR A LAS BACTERIAS. ES UNA LOCURA PENSAR ESO”.

Además, se mostró preocupada por no haberse enfermado de gripe. «A esta altura del año, yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, explicó. 

En la misma línea, hizo una aclaración sobre el Covid-19. «Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, remarcó. 

«TAMBIÉN ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR: NO SE ESTÁ MURIENDO TODO EL MUNDO DE CORONAVIRUS”.

Antes de cerrar, subrayó que también le preocupa que los chicos estén «lavándose las manos frenéticamente». «Ellos tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué…”, cerró.

A %d blogueros les gusta esto: