San Justo: Así mataron a pibe para robarle la bicicleta

El joven se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado y asesinado a balazos por motochorros. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. El video de las cámaras de seguridad.

A las pocas horas de la confirmación de la muerte de Sebastián Chaca, a manos de un grupo de delincuentes a escasos metros de llegar al taller que trabajaba en la localidad bonaerense de San Justo, se conocieron las imágenes de una de las cámaras de seguridad de la zona cuando se produjo el episodio.

En las imágense se ve como un grupo de al menos tres personas va hacia la sequina de la calle Montañeses al 3200, y se produce un desbande de gente que corre hacia la avenida Monseñor Bufano, mirando hacia atrás.

En cuanto el episodio, el mismo tuvo lugar a las 8 del martes en el cruce de Montañeses y Pasteur, en esa localidad del partido de La Matanza, y es el segundo crimen en lo que va de la semana cometido en la zona por «motochorros».

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima de 28 años iba a bordo de una bicicleta hacia su trabajo y frenó en esa esquina para acomodarse la mochila. En ese momento, dos delincuentes que iban a bordo de una moto lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, tras lo cual la víctima comenzó un forcejeo con uno de ellos.

El ladrón efectuó un primer disparo que impactó en Chaca, quien continuó resistiéndose pero recibió otro balazo que le causó graves heridas.

Lee también  Fueron atrapados cuando intentaban huir tras asaltar a un anciano

Los «motochorros» huyeron en el rodado sin haber consumado el robo y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde finalmente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1era. de San Justo fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

A %d blogueros les gusta esto: