Aprovecharon las calles vacías por la cuarentena y se robaron una palmera en 15 minutos

La cámara de seguridad de la vivienda de una vecina regristró el corto tiempo en el que los ladrones sustrajeron la planta. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Wilde.

Solo quince minutos fueron suficientes para que dos ladrones robaran una palmera que adornaba la vía pública, en la ciudad de Wilde, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Exactamente en la intersección de Camacua entre San Carlos y Fabian Onsari, en la localidad bonaerense, la cámara de seguridad de la vivienda de una vecina registró a las siete de la mañana el precoz tiempo en el que dos personas sustrajeron la planta. 

«Realmente una pena lo que hicieron, porque mataron la planta, la partieron al medio«, dijo Marisol en diálogo con cronica.com.ar. «Es robar por robar. Con total impunidad», agregó.

Sin embargo, la vecina advirtió que los hechos de inseguridad en la zona, «son cosas de todos los días«. «Es terrible. Estamos como en la frontera porque limitamos con Lanús y Bernal, entonces no hay jurisdicciones. Pasan los carros y te roban todo, es un desastre», cerró.

Así, dos malvivientes robaron una palmera en 15 minutos 
Lee también  Las herramientas empleadas en la búsqueda de Luis Espinoza
A %d blogueros les gusta esto: