La jujeña que hace gimnasia sin corpiño subió la apuesta y publicó otra foto «para el infarto»

Después de robarle el corazón a los y las vecinos de un barrio salteño, ahora Fati Herrera salió a responderles a todas las personas que la criticaron con una sexy fotografía.

Fati Herrea se convirtió en la mujer de la que más se habla en todo el norte argentino. Después de conocerse las fotos de la campeona de concursos fitness haciendo ejercicio en una de las rotondas más conocidas de la ciudad, nadie para de hablar de ella.

El cuerpo escultural de la deportista que realizó gimnasia sin corpiño enamoró a varios vecinos de la zona. También hubieron críticas y comentarios mal intencionados. Ante esto, Fati decidió realizar una publicación en su Instagram para aclarar los tantos.

«Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta. Lo tomo como un desafío así que vengo a subir una más hot, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotógrafo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu», escribió.

Lee también  Lo festejaron como a un gol: los hisopados dieron negativo en Capitán Cáceres
A %d blogueros les gusta esto: