Se filtra foto de Donald Trump totalmente desnudo en una sesión de bronceado

A esto hay que sumarle, que desde la organización “Anonymous” prometieron destruir la vida del político y filtrar información que hasta hace poco era confidencial.

El contenido “sensible” que al parecer se filtró en internet por piratas informáticos, ha desatado una ola de comentarios y memes en redes sociales.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, evidentemente, no se encuentra en su mejor momento. En principio la expansión del Coronavirus fue insostenible para su gestión, después los hechos de violencia tras el asesinato, en manos de un policía de Minneapolis, del afroamericano George Floyd, y como si fuera poco, ahora esta foto lo expone como el principal motivo de burla del mundo entero.

En la filtración, se refleja al mandatario americano en un espejo, mientras lo «rocían» en una de sus tan conocidas y necesarias sesiones de bronceado, previo a una reunión en la Casa Blanca.

A esto hay que sumarle, que desde la organización “Anonymous” prometieron destruir la vida del político y filtrar información que hasta hace poco era confidencial. El primer paso fue la circulación de evidencias que lo vincularon con la red sexual de tráfico de menores del magnate Jeffrey Epstein y el interés del mandatario de que Epstein muriera para no ser delatado.

Este tres de junio se convirtió en el octavo día de protestas, en su gran mayoría de manera pacífica, con algunos reportes esporádicos de saqueos durante la noche. Washington es el único distrito que permanece totalmente militarizado hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: