Alderetes: Padre e hijo fueron aprehendidos cuando escapaban con lo que habían robado en una vivienda

Los mismos se estaban dando a la fuga en un auto, con un arma de fuego, dos televisores, dinero y joyas.

Personal de la División de Investigaciones Este realizaba recorridos preventivos por barrio “El Corte” cuando interceptaron un auto que manejaba el hombre de 45 años conocido como “Siete estrellas”, acompañado por su hijo de 24. Mientras que la familia víctima del robo realizaba la denuncia en la Comisaria de Alderetes.

“En la noche del viernes un equipo de la unidad realizaba recorridos preventivos en la zona del “Corte”, en Calle 20 de Junio y Autopista Juan Domindo Perón, cuando interceptaron el auto del conocido delincuente “Siete Estrellas”. Realizaron la requisa del vehículo y encontraron herramientas que se utilizan para forzar puertas y cometer robos de esta modalidad “escruches”, una pistola 9 milímetros con sus cartuchos, junto a una billetera con tarjetas de crédito, dos televisores LED, $2000 y joyas que pertenecerían a la familia Veliz”, explicó el Subcomisario Roque Velardez, Jefe de la Unidad de Investigaciones Este quien supervisó el trabajo realizado por el Segundo Jefe Daniel Suarez.

Luego de corroborar que la familia denunciara en la Comisaria de Alderetes, que habían entrado a robar en sus casas cuando ellos no estaban, padre e hijo, quienes cuentan con antecedentes policiales, quedaron aprehendidos.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación dispuso que el arma, el auto, las herramientas y los elementos que pertenecerían a las victimas queden en calidad de secuestro.

Lee también  Descargo: "No hubo ninguna fiesta clandestina, abrimos como bar", dijo el dueño de Recórcholis
A %d blogueros les gusta esto: