¡Las primeras novedades de FIFA 21!

Electronic Arts anunció una conferencia online y despertó el interés de todos los amantes del mundo gamer. La intención de la compañía era brindar las novedades de Apex Legends (temporada 5), The Simns 4, Star Wars (Squadrons) y FIFA 21, entre otros.

Andrew Wilson, CEO de EA, empezó ofreciendo un discurso referente a cómo se adaptaron a la situación actual causada por el COVID-19 y apoyó los movimientos antirracistas. Luego, varias especialistas dieron avances de los juegos que se aproximan a tener su estreno.

Una de las primeras imágenes que se conocieron.

En Argentina, un país futbolero por excelencia, la mayor expectativa estaba puesta en FIFA 21. Y se conoció que estará disponible para las consolas de la actualidad, así como también para las próximas: PS5 y Xbox One X.

¿Cuáles fueron las otras novedades? Tendrá tres versiones (Standar Edition, Champion Edition y Ultimate Edition). La fecha de estreno, como ocurre en estos casos, tiene variables: Los que tienen EA Access lo tendrán desde el 2 de octubre; Champions y Ultimate Edition desde el 06/10  y para el resto estará desde el 09/10.

Las diferentes ediciones y cuándo se puede reservar.

Otra de las noticias es que, en caso de comprar el FIFA 21 para PlayStation 4, podrá ser utilizado en tu consola de PS5, que saldrá a fines de 2020. También en la consola que se avecina quedarán guardados todos los avances realizados en la actual Play.

A %d blogueros les gusta esto: