Se realizaron 11 allanamientos y hay tres detenidos por el crimen del productor rural

En el marco de un importante despliegue de la Policía de Tucumán en 11 allanamientos que se realizan en la Capital y zona Este del Gran San Miguel, los efectivos de la División Homicidios aprehendieron a otros tres sospechosos del crimen del productor José Porcel, ocurrido el 26 de junio pasado en la localidad de La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacú.    

También secuestraron tres armas de fuego, una de ellas se sospecha que sería la que usó el homicida para matar de un disparo al agricultor de 80 años.

Los tres sospechosos se suman a los dos que fueron aprehendidos el mismo día del hecho, al volcar cuando huían en un automóvil Gol Trend blanco.

En uno de los domicilios allanados, los efectivos secuestraron ropa de policía, dos microscopios, una motocicleta y motopartes. Las medidas fueron ordenadas por el juez penal Alejandro Javier Tomas en el marco de la causa que investiga la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

En los procedimientos que se realizan en domicilios de los Barrios La Costanera, Las Piedritas, (zona del Mercofrut), Villa de 9 de Julio y Alderetes, participan 70 efectivos de la Dirección de Investigaciones, la División Homicidios, con el apoyo del GOMT, GEAM, Infantería y el Grupo Cero.

Son supervisados por el Director de Investigaciones de la Policía, Comisario Jorge Dib y los Jefes de la División Homicidios, Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Lee también  La Plata: Demoran a más de 30 motociclistas que participaron de una picada clandestina en la ruta 2
A %d blogueros les gusta esto: