La Plata: hicieron una fiesta clandestina y se atrincheraron cuando llegó la policía

El incidente fue en una cervecería y se descubrió gracias a la denuncia de los vecinos. Hay 60 demorados.

En medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, un grupo de personas organizó una fiesta clandestina en una cervecería de Villa Elisa y se atrincheró cuando llegó la policía.

Un vecino del local, donde funcionaba una cervecería llamada “Bagdad” -ubicada en 44 y camino Centenario- llamó a la policía para denunciar una fiesta. Al poco tiempo, los efectivos de Control Urbano llegaron al lugar y encontraron a un grupo de personas que se negaba a salir del lugar.

Ante esto, los oficiales solicitaron la intervención de un fiscal de turno para que se pudiera desalojar el lugar, según informa el portal 0221.

De la fiesta habrían participado unas 80 personas, aunque no se sabe si ese es el número de gente que se encontraba atrincherada. Según el testimonio de algunos vecinos, “varios ya se habían ido”.

En el lugar se aprehendieron 60 jóvenes, entre los que estaban los organizadores del evento, por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Además se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música, todos elementos puestos a disposición de la justicia, según informó el periodista Paulo Kablan.

Por su parte, el municipio de La Plata sostuvo que tanto los organizadores como los que fueron a la fiesta «serán sancionados con una pena ejemplar». La pena por violar la contravención del artículo 45 de la ordenanza municipal N° 6147, prevé sanciones que van de 26 mil a 133 mil pesos.

Foto gentileza 0221

Foto gentileza 0221

Lee también  Santiago del Estero: el acusado de iniciar un brote de coronavirus admitió que fue a "tres asados"
A %d blogueros les gusta esto: