Así escapó uno de los acusados de atropellar y matar al nene en Laferrere

La Policía detuvo este lunes al conductor del Volkswagen Vento que participó de la picada mortal en la Ruta 21, en la que embistieron a . Mirá el video del intento de fuga.

La Policía Bonaerense detuvo este lunes al conductor fugado tras su presunta participación en una picada, que causó un accidente y la muerte de un niño de seis años el domingo pasado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.

El joven de 24 años fue identificado como Alexis Escribanti y fue detenido en una vivienda de la calle Varela al 2900 de esa localidad, donde también se incautó el auto marca Volkswagen Vento que fue trasladado a la secciona policial para ser peritado.

La policía detuvo a uno de los implicados en la picada mortal de Laferrere


Los investigadores sospechan que el Vento venía corriendo una picada a alta velocidad con un Chevrolet Corsa rojo que conducía Nahuel Olivera, de 22 años, quien también está detenido en la causa.


Según la investigación, los dos vehículos circulaban  a gran velocidad, cuando por causas que se investigan el corsa embistió a un Volkswagen Fox en el que viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto, el Fox se desvió y atropelló a Tahiel Contreras de 6 años, quien falleció, y a sus dos padres, que esperaban para cruzar la calle en Soldado Sosa y la ruta 21.

El conductor del Corsa fue detenido, pero el del Vento se fugó y la policía logró detenerlo ayer, tras identificar el vehículo en las cámaras de seguridad de la zona.

Según trascendio de fuentes judiciales, Olivera durante su declaración negó haber participado de una picada y reconoció que conocía a Escribanti.

Lee también  Siete internos participaron en un intento de fuga en la comisaría de Aguilares

Mientras que este último se negó a prestar declaración.

Mirá el video del intento de fuga