AFA-San Martín: finalizó la audiencia y las partes esperan la decisión del TAS

El caso del reclamo que San Martín elevó al TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo, por sus siglas en inglés) solicitando de parte de AFA un trato igualitario con respecto al resto de los clubes, está próximo a su final.

Hace casi una hora finalizó la audiencia ante los jueces Ernesto Gamboa, Efraín Barak y Juan Pablo Arriagada de la que participaron los letrados representantes de AFA y los abogados que defienden los derechos de San Martín: Daniel Crespo, Gonzalo Masot y Fernando Santillán. Además, también participó el presidente Roberto Sagra.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de la cumbre, en La Ciudadela quedaron satisfechos porque pudieron exponer sus argumentos. Ahora los jueces analizarán cada detalle y dictarán la sentencia de acuerdo a la mayoría de sus integrantes.

El fallo emitido por el máximo tribunal, que decidirá si confirma la resolución de AFA o si la anula, es vinculante y definitivo por lo que ambas partes deben acatarlo.

Tanto los representantes «santos» como los de AFA solicitaron un fallo rápido y los jueces quedaron en darlo a conocer lo antes posible.

Lee también  Vuelve la Copa Libertadores: la grilla completa de los partidos de este jueves